Políticas de Venta del Sitio Web NeWoMan

1. Nuestros Productos:

En NeWoMan nos dedicamos a ofrecerle los mejores productos de medicina estética, los cuales son de la más alta calidad en la industria de la belleza y la medicina estética.


2. Venta Exclusiva a Profesionales de la Salud:

Nuestros productos están a la venta exclusivamente para profesionales de la salud que tengan la debida certificación y autorización para realizar tratamientos de medicina estética. Es responsabilidad del cliente asegurarse de cumplir con la certificación correspondiente para la compra y uso de nuestros productos.


3. Uso Autorizado:

Los productos distribuidos por NeWoMan deben utilizarse únicamente con fines médicos y estéticos. El cliente se compromete a utilizar los productos para el uso indicado y de acuerdo con las instrucciones contenidas en cada producto.

NeWoMan no se hace responsable de las consecuencias que pueda tener el producto por su mal uso o aplicación.


4. Condiciones de Compra:

Esta política de Venta se aplica a todas las compras realizadas en nuestro Sitio Web, al hacer una compra, el cliente acepta el contenido de esta Política. Si el cliente no está de acuerdo con la Política de Venta se le recomienda no realizar una compra en nuestro Sitio Web.


5. Pago y Facturación:

NeWoMan acepta como método de pago la plataforma de mercado pago.


6. Envío y Entrega:

Una vez que se confirme el pago, los productos se enviaran al día siguiente hábil a la dirección proporcionada por el cliente en el momento de la compra.

El costo de envío se calculará en función de la dirección de entrega y del peso del producto, así como los plazos de entrega que serán determinados por DHL Express.

NeWoMan no se hace responsable de los retrasos causados por el proveedor de servicios de envío DHL Express, por lo que cualquier reclamación al respecto deberá hacerse directamente a DHL Express.


7. Asegura tu pedido:

NEWoMan ofrece la opción de asegurar tu pedido a través de nuestro sitio web para prevenir cualquier eventualidad que pudiera ocurrir durante el trayecto hacia el lugar de destino.

Al momento de realizar tu pedido podrás elegir si deseas contratar el seguro, el costo por asegurar el pedido será variable dependiendo el número de productos y el lugar de destino.

El seguro aplicará solamente para los siguientes supuestos:

  • a) Retrasos en la entrega del pedido por parte del proveedor de servicios de envío (DHL Express) o, en su caso, extravío del pedido.

Para que aplique el seguro en estos supuestos, deberán transcurrir 7 días hábiles sin que haya llegado el pedido al lugar de destino, contados a partir de la fecha programada para la entrega del pedido.

El cliente contará con 2 días hábiles después de que hayan transcurrido los días mencionados en el párrafo anterior, para hacer el reporte correspondiente al número de contacto, por lo que deberá proporcionar la siguiente información: No. de folio de orden de venta y fecha establecida por DHL Express en la que debió de recibir el paquete.

  • b) Recibir el producto con daños o el pedido incompleto.

Para que aplique el seguro en estos supuestos, el cliente contará con 2 días hábiles siguientes a la fecha en que recibió su pedido, para hacer el reporte correspondiente al número de contacto, por lo que deberá proporcionar la siguiente información: No. de folio de orden de venta, fecha de recepción de paquete, evidencia de las condiciones en que recibió el pedido/producto (fotografía o video).

Para realizar cualquier reporte, el cliente deberá comunicarse vía WhatsApp al número de contacto: 52 1 667 358 9284.

NeWoMan no se hace responsable de aplicar la cobertura del seguro en caso de que el cliente no cumpla con las condiciones y los plazos establecidos para realizar el reporte.

El tiempo de respuesta para la reclamación del seguro será de máximo 24 horas a partir de recibirla, asimismo, el plazo para realizar la reposición y envío del producto, en caso de que proceda, será de 24 horas posteriores a la respuesta sobre la reclamación.

En los casos que proceda la reclamación, NeWoMan repondrá el producto que cumpla con los supuestos antes mencionados, únicamente hasta por un monto máximo de $10,000.00 tomando como base el costo del producto adquirido.

8. Devoluciones y Garantías:

Tipos de garantías

  • Defectos de fábrica: Producto defectuoso. El producto tiene daño físico no se puede usar o aplicar.
  • Eficacia: El producto no cumple el resultado indicado.

El lapso de garantía para solicitar una devolución es de 30 días. Las excepciones serán evaluadas de acuerdo al intervalo.

Productos de oferta y promoción no están sujetas a devolución.

Para poder solicitar una garantía porque el producto no cumple el resultado esperado, se deberá presentar pruebas mediante un video de un antes y después como evidencia de que efectivamente no dio el resultado esperado. Así como fotografía del lote del producto y nuestro equipo médico evaluara la situación para determinar si procede o no la garantía. 


9. Responsabilidad del cliente:

Es responsable el cliente de proporcionar información precisa y actualizada para el proceso de compra. NeWoMan no se hace responsable por retrasos o problemas derivados de datos incorrectos proporcionados por el cliente.

Así como revisar que su pedido llegue completo y en óptimas condiciones, una vez que este llega a su domicilio para cualquier reclamo, el cliente contara solo con 30 días hábiles para emitir un reclamo.


10. Modificación de Políticas:

NeWoMan reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Venta en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado a los clientes y se aplicará a partir de la fecha de notificación.


11. Contacto:

Para más información sobre el uso de las Políticas de Venta del Sitio Web, puede enviarnos un correo a Marketing@newoman.mx